El corona llega a ASPACE

Manuel Ferrero

La Federación Aspace Castilla y León quiere seguir dando visibilidad a las personas con parálisis cerebral y con motivo de las fiestas navideñas, lanza un ameno y reivindicativo cuento que narra el día a día de cómo está afectando la pandemia a este colectivo.

El cuento que ha sido financiado por la Fundación ONCE, cuenta de manera desenfadada, la realidad de cómo ha afectado el Covid 19 en las entidades de ASPACE de Castilla y León.

El cuento narra una historia en la que el pirata “Corona” y su compañero de viaje “Loro”, viven una aventura en su lucha incansable por propagar el virus por ASPACE. Sin embargo, el poder protector de la mariposa, símbolo de las entidades ASPACE, vela por todos, sumando el poder de la cooperación, el compromiso, la constancia y la solidaridad, para proteger a las personas más vulnerables.

El texto es de Manuel Ferrero y la ilustración de Pablo Je Je. El trabajo editorial lo realiza la editorial Cultural Norte.

 

El presidente de Aspace Castilla y León, Luis Ángel Pérez Sotelo explica que los personajes tienen cuatro objetivos claros: divertir, mostrar la capacidad de superación, homenajear a los que han contribuido a superar esta situación y ayudar a recaudar fondos para la adquisición de EPIS.

 

El libro tiene un precio de 10 euros y se venderá exclusivamente en los centros de ASPACE de cada provincia.

Se puede reservar en cualquiera de las entidades de la Federación ASPACE de Castilla y León.

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Relacionado:
Iván Mata
aceptación, aprendizaje, cuentos, literatura infantil