Papás, yo quiero nadar

Papás, yo quier nadar es un cuento solidario que ha surgido de los relatos de Teo Delgado, padre de un niño de cuatro años que recibe tratamiento en el Centro de Atención Temprana de Grupo AMÁS.

 Es la historia de Nico, un pequeño búho que sueña con nadar. A pesar de que muchos le dicen que es imposible, descubre que lo importante es intentarlo. Este cuento significa la lucha y la superación para todas las personas, y especialmente para muchas familias que día a día tienen que enfrentarse a la discapacidad.

«Ver a un hijo sonreír es para un padre la mayor de las satisfacciones. Eso sí, este cuento me ha enseñado ¿y si un día contra mi voluntad y por mis miedos quiere nadar? Si ese día llega lo tengo muy claro: intuyo su fuerza, respiro la alegría, tropieza y vuelve a levantarse… No sé si será alguien grande mañana, pero lo que sí sé es que Manuel será siempre mi pequeño búho»

Este es un cuento solidario, el autor ha donado toda la recaudación del libro a financiar tratamientos a familias que lo necesitan en el Centro de Atención Temprana de Grupo AMÁS.

Más información: https://www.grupoamas.org/tienda/cuento-solidario/cuento-solidario-papas-yo-quiero-nadar/

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Relacionado:
Iván Mata
aceptación, aprendizaje, cuentos, literatura infantil
Paola Peretti
aceptación, discapacidad visual, Enfermedad de Stargardt, niños con discapacidad, novela, Paola Peretti