Si tu me dices ven…

Según el propio autor, Albert Espinosa, este libro está «Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales».
El argumento es sencillo. La vida para Dani, un buscador de niños perdidos, de repente deja de tener sentido, su mujer hace las maletas y se va y un niño deseado y esperado que ya tenía nombre, habitación definida y un hueco en la vida de la pareja que nunca llega. En ese instante Dani recibe una llamada a la que se aferra como si fuera lo único que vaya a darle sentido. Debe viajar a Capri, un lugar donde de pequeño descubrió un compañero de viaje excepcional y encontró un significado a la vida de un adolescente que había perdido a sus padres y con ellos su rumbo.
En Capri debe buscar a este niño perdido y cree en ese viaje como su salvación y ese reencuentro con el pasado, le llevará a reflexionar sobre su vida, la soledad, la amistad, sobre el amor y sobre las cosas que realmente importan.
Sorprendentemente el protagonista sufre acondroplasia, enanismo como él mismo denomina. Y digo sorprendentemente porque Espinosa trata tan de soslayo la discapacidad que puede pasar por alto este detalle. Y esto es lo que la realidad debería ser, que una persona que sufre una discapacidad nos pase inadvertida. En esta novela se refleja esta situación, la trama y la búsqueda del yo, de la felicidad y de las cosas importantes están por encima de la discapacidad de la persona.

Página web del autor
http://www.albertespinosa.com/

Página Facebook del libro
http://es-es.facebook.com/Situmedicesvenlodejotodoperodimeven

Trailer del ultimo libro de Albert Espinosa titulado: Si tu me dices ven lo dejo todo..

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Relacionado:
Fernando Aramburu
ictus, novela
Cristina Sánchez-Andrade
aceptación, hermanos, maternidad, respeto, sindrome de Down, tolerancia